Reseña de cine I

Perdona si te llamo amor

Gran película la verdad. Me ha encantado, es una película "simple", por decirlo de alguna forma, pero que consigue engancharte hasta el final. Tiene una banda sonora increíble, y sus actores también lo son. 
Álex, 37 años es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante.Con ansia de conseguir una estabilidad emocional, sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval conoce a Niki, una joven estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a álex, sino dar un giro total en su vida. 
La verdad es que he estado a punto de comprarme el libro, pero al final no he podido... Pero también tenía ganas de ver la peli, así que he buscado por internet y la he visto en el enlace que os dejaré a continuación: 
Perdona si te llamo amor online
Hay varias opciones para ver la película, pero yo he elegido la de DVDR-Vimple.
Los actores principales son: Paloma Bloyd y Daniele Lotti. Nuestros Niki y Álex.
Ésta película es la versión española realizada en 2014 y ambientada en España. Fue producida por Mediaset España o mejor dicho Telecinco Cinema. Y al parecer fue un gran éxito en taquilla, porque recaudó más de 2.100.000 Euros en taquilla. Dura 105 minutos.
El reparto de esta película es bastante extenso contando así con 21 actores, protagonistas, secundarios y terciarios si es que existen... Además, cuenta con la participación de Maldita Nerea, quienes interpretan el tema principal que se llama, como no, Perdona si te llamo amor.
Recomiendo ésta película a todos aquellos chicos y chicas que creen que el amor no tiene nada que ver con la edad y que cualquiera puede enamorarse.
Un beso a todos!

Comentarios

Entradas populares