Reseña I

6+5=AMOR

Bueno, a decir verdad este libro me ha gustado mucho. Este ha sido un libro de esos que te hacen sentir y/o imaginarte la historia. Aunque por desgracia (al menos para mí), es un libro bastante clásico la verdad. Ahora os preguntareis, ¿y que quieres decir con que es un libro clásico? Pues quiero decir que explica la típica historia de la chica nueva que llega desde lejos y conoce al "malote" de turno. Eso sí, también tiene algún que otro extra la verdad. Pero, los capítulos a decir verdad son increíblemente cortos, porque como máximo, pueden durar solo diez páginas o incluso una! Así que por estas dos cosas no podría darle un diez, porque, por raro que os pueda parecer, yo necesito que un libro tenga unos capítulos medianamente largos y que la historia en sí sea larga y que haga que pase días leyendola para después quedarme con ganas de más.

El argumento de la historia la verdad es que está bastante bien, sobretodo porque está narrado desde el punto de vista de la chica, que ha sufrido un accidente y ahora está inválida y que además ha perdido a su hermana en éste...
Por otro lado tenemos al otro protagonista, Adrián el típico chico malo del insti que va pegando a todo el que pasa por su lado por así decirlo. Pero que cambia drásticamente nada más conocer a María.

Además de una buena historia, este libro tiene la colaboración del cantante Sergio Contreras y en la primera página de cada capítulo hay citaciones de canciones o frases de poetas, políticos, cantantes, etc.
La verdad es que su autor, Manuel Jesús Soriano Pinzón ha hecho un gran trabajo con este libro. Felicidades.