Reseña de cine II

Cartas a Julieta

¡Hola preciosuras! ¿Qué tal estáis? Sé que hace meses que no cuelgo una reseña de cine, así que pensé en hacer esta reseña sobre una película como ésta, ya que me parece una película preciosa y además italiana, cosa que me encanta.
Bueno, sin más dilación, empezamos!

Ficha técnica
Director: Gary Winck
Producción: Ellen Barkin, Caroline Kaplan, Mark Canton
Guionista: José Rivera
Música: Andrea Guerra
Fotografía: Marco Pontecorvo
Actores principales: Amanda SeyfriedGael García BernalVanessa Redgrave,Franco NeroChristopher Egan

Sinopsis
La historia comienza presentándonos a Sophie, una joven que trabaja en un periódico estadounidense contrastando información. Y para disfrutar más de su vida, decide irse de viaje a Verona, Italia, con su novio cocinero Víctor. Aunque nada más llegar, Víctor muestra un gran desinterés por el romanticismo y el aire libre y sólo se dedica a trabajar para su restaurante.
Un día Sophie, cansada de la obsesión por el trabajo de su chico, decide irse por la ciudad de Verona ella sola con la de hacer lo que ella quiera. Sin embargo, se encontrará con una bonita y acogedora plaza en la que hay una cantidad bastante considerable de mujeres dejando cartas dentro de los huecos de un muro de piedra. La joven, intrigada, se acerca para ver porque dejan esas cartas ahí, descubriendo que todas son cartas de amor, aunque de repente aparece una mujer con una cesta en la que mete todas y cada una de las cartas en ella. Y sin poder evitarlo, Sophie la sigue hasta un pequeño restaurante de la ciudad.
Así es como descubre que un grupo de cinco/cuatro mujeres se dedican a responder todas y cada una de esas cartas, haciéndose llamar las 'secretarias de Julieta'. Conmovida por a labor de aquellas mujeres, decide ayudarlas, hasta que unos días más tarde, descubre una carta apartada que nunca fue respondida, una carta escrita por una mujer llamada Claire Smith en el 1957, así que ella decide responderla.
Para su sorpresa, días más tarde aparece esa mujer con su nieto y le agradece que respondiera la carta.
Así y creando una lazo de amistad, ellas y el nieto de Claire de emprenden en la búsqueda del hombre al que iba dirigida esa carta.

Opinión personal
Sinceramente, creo que ésta película es muy bonita, porque muestra cosas preciosas cómo la esperanza, aunque también cosas bastante tristes como que una relación de pareja caiga en la rutina de cada día. Por eso recomiendo la película a todas las personas, porque en verdad, es una película destinada a todos los públicos, o al menos es como lo veo yo.
De momento no he encontrada ningún enlace para verla, pero os aseguro que la buscaré y que lo colgaré tanto aquí como en mi página de Facebook y Twitter. Ya sé que no estoy demasiado activa por Facebook, pero es que en verdad no lo uso demasiado, pero en cambio Twitter sí, así que seguidme ahí (@SrtaLu1151) y estáreis al tanto de cuando vaya a colgar cualquier cosa.

Resultado de imagen de cartas a julieta cartel

Bueno! Esto ha sido todo preciosuras, espero que os haya gustado y que compartáis mi opinión con vuestros conocidos, o en cambio si esto te ha echo llorar, enséñaselo a tu pero enemigo para que sufra lo mismo que tú.
Un saludo a todos y nos vemos!