Reseña de cine III

Love, Rosie (Los imprevistos del amor)

¡Hola preciosuras! Sé que no hago muchas reseñas de cine, y lo reconozco, pero lo que pasa es que soy más de literatura que de cine. Pero también miro películas como todo el mundo. Y hoy mismo he visto esta: 'Los imprevistos de la vida'.

"Si lo rechazas ahora, la misión de su vida será ir en búsqueda de la chica más bonita y perfecta del mundo para tratar de olvidarte. Acabará casándose con esa otra mujer y pasando el resto de su vida a su lado... Y se dirá a sí mismo que ella es perfecta. Y tendrá la obligación de ser feliz. Pero tú no serás ella, ¿sabes?"

Ficha técnica
Director: Christian Ditter
Producción: Simon Brooks
Guionista: Juliette Towhidi
Música: Ralf Wengenmayr
Fotografía: (Indefinido)
Actores principales: Lily Collins, Sam Claflin, Jaime Winstone, Cristhian Cooke, Suki Waterhouse, Tamsin Egerton.

Sinopsis
La película trata sobre Rosie Dunne, una joven de 18 años que no recuerda prácticamente nada de su fiesta por culpa de la borrachera ni tampoco recuerda que besó a su mejor amigo.
Ella y su mejor amigo Alex, sueñan con ir a Boston para poder huir de aquella ciudad que pensaban que era un asco. De momento, prefieren pensarlo detenidamente, pero entonces Rosie recibe una carta en la que le comunican que ha sido aceptada en la universidad de Boston para hacer un curso de gestión hotelera. Cuando se lo va a comunicar a su mejor amigo, al que tiene a una calle de distancia de su casa, se entera de que está liado con una de sus compañeras y decide no decirle nada. Pero entonces siente muchas náuseas y se hace una prueba de embarazo que acaba dando positivo. 
Rosie decide no decirle nada a Alex, y aquí comienza el distanciamiento entre ambos durante cinco años hasta que se vuelvan a encontrar. 

Opinión personal
La verdad es que está película ha sido un sí y no continuamente, porque hay cosas que a lo mejor para mí son demasiado surrealistas o que no quieren encajar en mi cabeza. Pero la verdad es que la trama en sí me ha gustado bastante. Aunque he de decir que hay cosas que me faltaban la verdad o que simplemente me sobraban. Pero eran cosas sin importancia diría yo así que no le doy muchas vueltas.
En verdad, al principio puede ser una película que no enganche demasiado la verdad, pero he de decir que si te quedas hasta el final no te irás con una decepción. 
Por parte de los actores, he de decir que Lily Collins es una actriz que me gusta bastante y que puede que la haya visto por eso. No sé. Y para quién quiera ver la película, aquí le dejo el link: Los imprevistos del amor
¡Bueno preciosuras! Aquí se acaba la reseña de cine de hoy. Avisaros de que pronto miraré la película 'Si decido quedarme'. Hace tiempo que quería verla la verdad, así que creo que ahora es el momento perfecto para verla y haceros una reseña de ella lo más pronto posible. Tengo muchas esperanzas en ella la verdad, así que espero no llevarme ninguna decepción...
Recordad que podéis seguirme en Twitter, Facebook y Wattpad. Arriba tenéis los enlaces a mis respectivos perfiles. ¡Nos vemos!



Comentarios

Entradas populares