Reseña V

Algo tan sencillo como darte un beso

Hola a todos preciosuras, siento haber estado algún tiempo sin postear nada. Pero espero compensaros con estas dos reseñas que he publicado conjuntamente, que son las dos primeras partes de la serie 'Algo tan sencillo'. ¡Espero que os gusten!

Sinposis
Empieza un nuevo cuatrimestre en la Benjamin Franklin, David, Elena, Iria, Julen, Óscar, Ainhoa, Manu y Toni, los chicos del pasillo 1B, vuelven a la Benjamin Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero por desgracia, no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que irse de Madrid a Valencia con su familia tras sufrir un ataque xenófobo en la cafetería donde trabajaba. 
Por otra parte, aparecerán nuevos protagonistas que se convetirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidad universitarias.
Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos de enfretarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un miesterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía ser previsible...

Opinión personal
Bueno, como sabréis, me encanta este autor, porque escribe de una forma que te hace sentir que eres parte de la propia historia.
Esta segunda parte la verdad, ha superado mis expectativas, ocurren cosas que no habría pensado que llegarían a ocurrir, aunque hay otras que sí. 
Por otra parte, hay una serie de hechos que son algo distintos de lo habitual en sus libros, y eso es una cosa que me gusta. Porque normalmente, sus libros siguen una serie de sinposis igual en todos, pero esto en cambio ha hecho que la forma de la que leía el libro y los echos que sucedían cambiara bastante. 
Aunque he de decir que tampoco me ha defraudado el final, porque te deja con ganas de leer una tercera parte (que por cierto, espero que llegue pronto) y averiguar que ocurrirá a continuación.
Recomiendo este libro sobretodo a las personas que han leído la primera parte y que supongo que obviamente quieran seguir la serie. Pero en cambio, si acabas de conocer a este autor, solo puedo decirte que esta segunda parte contiene bastante misterio y habrá una serie de decisiones sobre los personajes que seguramente no esperarías si los conocieras bien. Y claramente, como no podía faltar, hay amor, desamor, indecisión...

 Así que estoy segura de que este libro no te defraudará para nada. 




Comentarios

Entradas populares