Entrevista

Luis Avila (LuisAvila367)

¡Hola preciosuras! Siento muchísimo no hacer ninguna reseña de ningún libro ni película, pero es que he estado con finales y trabajo de fin de curso, así que no he tenido tiempo para leer. Pero no os preocupéis porque este verano tenéis aseguradas varias reseñas de libros y alguna serie o película.
Así que para compensaros, os traigo una entrevista con un escritor de Wattpad que está a punto de publicar su propia serie llamada 'BB'. De momento los libros que tiene escritos son: 
-Bad Boys
-Bad Bitch
Y pronto empezará con 'Bad Boys 3'

Así que, ¡empezamos!


-¿Alguna vez pensaste que dos de tus novelas llegarían a ser publicadas? ¿Cómo reaccionaste cuando te dijeron que iba a ocurrir?
La verdad que llevo años intentando que algo así ocurra y en muchos escritos anteriores, ni siquiera tenía una respuesta lo cual me desesperaba mucho. Ni un "no queremos invertir en esto, bai :v" o algo parecido. Hasta que envié Bad Boys y llegaron muchos Sí entusiastas a tal punto que ¡yo terminé eligiendo la editorial! Es asombroso y a la vez un mensaje de ánimo para los lectores que sueñan con escribir.
 -¿Qué te inspiró para escribir la saga de libros de BB? ¿Alguna vez, a principios de publicación, te planteaste en eliminar a serie? 
En primer lugar, la música es algo que me carga se inspiración. Con BB me pasó particularmente con canciones de Cerati y Halsey (sí, muy variado el asunto). Y cuando las críticas no eran buenas más de una vez me replantee el curso de la historia pero siempre terminó saliendo a flote (por suerte).  
-Respecto a la serie de BB, te pones en la piel de una chica adolescente y que comienza la universidad. ¿Te resulta complicado? 
Para nada. Hice muchos años Teatro y Dramaturgia lo cual me ayudó a encarnar personajes sin involucrarme demasiado en ellos (aunque mentiría si digo que nada mío está puesto en ello).  
-¿Se podría decir que hay parte de tu esencia en Tracy? 
Esta pregunta se me ha hecho demasiado. Lo cual siempre respondo lo mismo: soy todos los personajes y a la vez ninguno de ellos.  
-Tienes una gran cantidad de fans tanto en España como en Latinoamérica. ¿Te gustaría hacer una gira para poder visitarlos a todos? 
¡SIIIIII! Ok, me emocioné. Pero digamos que una gira para conocer a mis lectores de diferentes países es mi próximo objetivo (además que me fascina viajar y conocer otras culturas).  
-¿Desde siempre tuviste claro que querías escribir? 
Sí. Desde pequeño.
-¿Cómo logras compaginar tus estudios de psicología con Wattpad?
Siempre pongo un poquito del drama eterno de la psicología en lo que escribo. Ayuda en parte al lector a identificarse con lo que tengo para contar.  
-¿Podemos decir que has llegado al clímax de tu vida como escritor? ¿O todavía crees que te falta algo? 
Falta. Siempre algo falta.
-Respecto a esto, creo que bastantes chicas se lo preguntan. ¿Tienes novia? Y en caso de que no, ¿tienes a algún prototipo en mente? 
Digamos que en algo ando...
-Estás en una tarde de lluvia y quieres mirar una película. ¿Primera película de la lista? 
Aunque todavía no haya salido, la espero con ansiedad enfermiza: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
-¿Alguna vez alguna seguidora te ha stalkeado o spameado en exceso? ¿En caso afirmativo, cómo has reaccionado?
Siempre hay alguien acosando por ahí...
Hasta el momento no he bloqueado a nadie.

-Según tu biografía de Wattpad, no haces ejercicio, ¿alguna vez te lo has propuesto en serio? 
Uffff sí. Actualmente hago crossfit pero lo sufro de manera monumental jaja
-¿Algún avance respecto a BB3? 
(Inserte su carita perver aquí): Más sexo. Más Suspenso.
-¿Tienes planeado acabar pronto con BB? Si es así, muchas fans se pondrán bastante tristes... ¿Les estás guardando alguna otra novela? 
Tal cual informé hace poco, con la editorial consideramos un 4to libro en caso de que las ventas vayan de maravilla (no se peca por un poquito de ambición).
¡Bueno! Estás fueron todas las preguntas que le hice a este gran escritor que pronto cumplirá su sueño de publicar, y que nos da esperanzas a todos los demás que también queremos cumplir el sueño de publicar. Desde que aquí Luis, ¡te deseamos muchísima suerte con la publicación de ellos y los otros muchos que publicarás en un futuro!
Por aquí os dejo sus redes sociales:
Instagram: holaluisavila
YouTube: Luis Avila
Playlist de Spotify para leer: play.spotify.com/user/11155867389/playlist/1tXTl5QJyTZdAoYnUN58e0?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
                                                                  Luis Avila
                              
                        Bad Boys #1                                           Bad Boys #1 (Versión en inglés) 


                                  BOY TOYS (#BB3)

                         Bad Bitch #2                                                           Boy Toys #3

Comentarios

Entradas populares