Reseña VIII

Ciudades de papel

¡Hola preciosuras! ¿Cómo estáis? Bueno, hoy os traigo una reseña del famoso libro 'Ciudades de papel' de el gran escritor John Green, el famoso autor de uno de los libros más vendidos 'Bajo la misma estrella'. Sin más dilación.... ¡Empecemos!


Autor
John green, es un escritor de literatura juvenil y además, vlogger en YouTube. 
Se le reconoció sobretodo por su gran obra: 'Bajo la misma estrella', de la que se hizo una adaptación cinematográfica, aunque empezó a publicar desde 2005 con su primera novela: 'Buscando a Alaska'.


Resultado de imagen de john green

Sinopsis
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en relaciones amorosas. 
Sin embargo, durante una noche, se presenta en su ventana, la inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien le propone acompañarla para llevar acabo un urdido plan de venganza. Después de una intensa noche,  que reaviva el vínculo que ambos habían dejado deteriorado y que parece abrir un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño camino de pistas. 

Opinión personal
He de decir que desde un principio, tenía muchas expectativas lo que respecta este libro después de leer 'Bajo la misma estrella'. Ya sabía desde un principio que no trataría principalmente de romance sino de amistad, pero aún así me lo leí y la verdad es que no me enganchó, no sé, no digo que el libro sea malo la verdad, pero yo creo que le faltaba una chispa de algo, no sé. Es mi opinión y espero que la respetéis. 
Desde que lo compré, lo empecé a leer y esta vez he intentado leerlo de nuevo, pero es que no he podido la verdad, cada vez que lo he cogido lo he dejado de nuevo en la estantería sin acabar si quiera un sólo capítulo...
La película no la he visto la verdad, y tampoco sé si la veré la verdad, creo que una vez la empecé a ver pero nunca la acabé, no sé porque...


Bueno preciosuras, creo que no tengo nada más que decir la verdad, así que aquí me despido. Espero que entendáis mi opinión, quiero que entendáis que nunca me gustaran todos los libros del mundo la verdad, es inútil, ni aunque quisiera lo conseguiría, porque simplemente a cada uno le gusta lo que le gusta. 
Y esto es todo, espero que os haya gustado y si es así espero que lo compartáis con vuestro amigos y si no, pues enséñaselo a tu peor enemigo para que sufra lo mismo que has sufrido tú con esta entrada. 
Saludos, Srta. Lu.


CIUDADES DE PAPEL

Recuerda que también puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Instagram: srtalu1151
Wattpad: Srta. Lu

Comentarios

Entradas populares