¡Felicidades!

Alba y Dulceida
¡Hola preciosuras! Hoy os traigo una noticia muy bonita, aunque supongo que muchos sobretodo muchas, ya la conoceréis. Y es la boda de una de las 'influencers' más importantes de España. Y es que Dulceida, se casó el pasado 10 de septiembre con su novia, Alba Paul.


Resultado de imagen de boda alba y dulceida

Como todos sabréis, una vez al año, Dulceida, organiza el gran DulceWeekend en Barcelona, y este año se celebró en la antigua fábrica de Estrella Damm de Barcelona. 
Y el último día, durante una actuación de Carlos Sadness, Alba subió al escenario, y le pidió la mano a Dulceida. Aunque ella no respondió al momento, sino que tardó un poco en reaccionar, ya que estaba muy emocionada por ello, al igual que todos sus amigos, (Gigi Vives, The Tripletz...).
Así que a la semana siguiente o dos, publicó un vídeo en su canal de YouTube, explicándolo todo y desmintiendo cosas que habían especulado páginas webs, como por ejemplo que ya tenían decidido el lugar y todo, o que ella cobraba 6.000 euros por cada pieza de ropa que sacaba en su blog, cosa que era totalmente falsa. 
Y aunque no nos dijo nada sobre la boda, lo que sí nos aseguró, fue que el diseñador Ze García, sería el encargado de vestirlas para el gran día.

Y el pasado 10 de septiembre, después de publicar una foto suya en el 'altar' con Alba, todo el mundo se puso a felicitar a ambas. También, su gran amigo Sergi Pedrero, publicó varios videos en Snapchat mostrándonos como llegaban las novias, la ceremonia, y la fiesta que se realizó más tarde.
Por lo que yo he podido ver, las novias llegaron prácticamente cuando se iba a hacer de noche, ya que en el momento en el que dijeron sus votos, era completamente de noche, y todos los presentes, iluminaban la ceremonia con los flashes de sus móviles, detalle que me pareció muy bonito la verdad.

Entre los invitados, hemos podido distinguir a sus familiares, Carlos Sadness, Ze García, sus amigos Sergi Pedrero, Lucas Lorén y Nacho Duyos, también estaban los que han sido sus antiguos compañeros de televisión, Madame de Rosa y Cristo Baez.

Después de la ceremonia en una de las playas de Sitges, fueron a un lugar (que a mí, personalmente, por lo poco que se ha podido ver, me ha parecido precioso), en el que llevaron a cabo la cena y después baile y/o fiesta.

Realmente, lo único que quería conseguir con este post, es simplemente compartir esta gran noticia con vosotros y vosotras. Porque es precioso saber que dos personas tan fabulosas y potentes como ellas, han podido casarse de una forma tan bonita...
Por aquí os dejaré el vídeo que colgó Dulceida este miércoles. Y espero que todos os alegréis tanto como yo. Aquí abajo os dejo el vídeo que publicó este último miércoles Dulceida, mostrando como fue toda la boda.


Bueno preciosuras, esto ha sido todo por hoy. Espero que este post os haya gustado y que si es así lo compartáis con vuestros amigos o en cambio, si desgraciadamente no te ha gustado, que lo compartas con tu peor enemigo para que sufra tanto como has sufrido tú.
En ambos casos, un saludo, ¡y hasta la semana que viene!


También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151


Comentarios

  1. vaig veure el vídeo i és molt emotiu :)
    el primer vestit de la Dulceida m'encanta però el segon no m'agrada gens.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares