Reseña de cine V

Capitán América: Civil War

¡Hola preciosuras! Hoy os traigo una película que quería ver hace mucho, pero que hasta ahora no he visto, y como dice el título, esa película es la tercera entrega del Capitán América, uno de los héroes más emblemáticos del universo Marvel.
He de decir desde un principio que me gustan mucho los súper héroes, y mi favorito es Ant-man (ya os podéis imaginar de que irá la próxima reseña de cine...).
Pero bueno, paro de hablar de mis gustos, y empecemos con la reseña.


Ficha técnica
Director/es: Anthony y Joe Russo
Productor: Kevin Feige
Guionistas: Christopher Markus y Stephen McFeely
Música: Henry Jackman
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto principal:
-Capitán América (Steve Rogers): Chris Evans
-Iron Man (Tony Stark): Robert Downey Jr.
-Viuda Negra (Natasha Romanoff): Scarlett Johansson 
-Soldado de Invierno (James Buchanan): Sebastian Stan
-Falcon (Sam Wilson): Anthony Mackie
-Agente 13 (Sharon Carter): Emily VanCamp
-Máquina de Guerra (James Rupert Rhodes): Don Cheadle 
-Ojo de Halcón (Clint Barton): Jeremy Renner
-Pantera Negra ( T'Challa ): Chadwick Boseman
-Ant-man (Scott Lang): Paul Rudd

Sinopsis
"Capitán América: Civil War", de Marvel, empieza donde lo dejó "Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Opinión personal
La verdad he de decir que no sé, esta película no me ha defraudado para nada, pero me ha faltado algo, y creo que puede ser que la pelea que se tuvo en el aeropuerto (quién la haya visto sabe de que hablo) podría haber durado algo más o quizá que me faltaba algo más de acción. Pero por todo lo demás, me ha encantado la película, los trajes, la sinopsis, los personajes que han aparecido... (hay una aparición especial de Spiderman).
Pero sobretodo el final, me ha gustado, es duro y triste a la vez, pero creo que era el final perfecto para esta película, porque además, yo diría que es un final abierto, y que por lo tanto, dentro de uno o dos años, tendremos una cuarta entrega de Capitán América.
Bueno, pues esto es todo lo que tengo que decir de esta película, realmente es eso, me ha encantado en su mayor parte pero me ha faltado eso. 
Os dejo aquí al lado el link para ver la película: Capitán América: Civil War. He de deciros que la opción que elijo yo es NeTu y va bastante bien, así que os recomiendo elegirla.


Resultado de imagen de capitan america civil war

Siento que la sinopsis sea así, es que si no lo hacía así, tendría que escribir una sinopsis demasiado larga y os explicaría muy mal la película, espero que lo entendáis.

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares