Entrevista IV

Andreo Rowling
¡Hola preciosuras! Como avisé ayer, hoy y mañana tendréis una entrada. Y hoy, al ser el último día de este mes, toca entrevista. 
Así que hoy os presento a la youtuber Andreo Rowling, y también a la escritora, Andrea Izquierdo.
Su canal habla principalmente de libros, y como se puede deducir por su apodo, le encanta Harry Potter. Ya tiene prácticamente 101k suscriptores (bueno, faltan tres pero vamos, que tiene 101k).
Así que te recomiendo bastante su canal si buscas algo para leer, porque tiene varios vídeos de recomendaciones de todo tipo, así que pásate por su canal después de leer esta entrada y si te gusta, pues te suscribes, como yo he hecho.

-¿Por qué empezaste en YouTube? ¿Fue decisión tuya o alguien te impulsó a hacerlo?
Lo hice porque veía que había gente que hablaba de libros y pensé en unirme. Y fue decisión mía.

-Si vemos el primer vídeo de tu canal, vemos que haces el 'Tag de la mejor amiga' o el 'Tag de la amistad'. Y después de ello, subiste tu viaje a Japón. Pero de repente, nos encontramos que subes tu primer 'bookhaul'. ¿A qué se debe esto? ¿Ya tenías planeado hacerlo o fue "sobre la marcha"?
La verdad es que mis primeros vídeos ya hablaban sobre vídeos, fui 'booktuber' desde el primer momento. Lo que pasa es que esos primer vídeos eran tan... tan cutres que decidí borrarlos y dejar solo los que me gustaban de mis primeros meses en YouTube.

-Respecto a tu nombre en YouTube, entendemos que Rowling de debe a la autora de Harry Potter: J.K Rowling, pero el cambiar Andrea por Andreo, ¿a qué se debe?
Es simplemente mi apodo entre amigos.

-¿Cómo descubriste Harry Potter? ¿Por los libros o por el cine?
Por los libros.

-Realmente Andrea, en lo que llevas en YouTube, estás casi a punto de llegar a los 101k, ¿cómo te sientes al estar a punto de lograr algo tan grande como eso?
La verdad es que aún no lo he asimilado, porque para mí es una cifra taaaan grande. Pero estoy súper agradecida a toda la gente que me acompaña en esta aventura.

-En el vídeo de "¿Qué LIBROS me llevo a LONDRES" dijiste que no podrías dejar a tu bebé "¿Es cierto que el AMOR lo cambia todo? TODO, todo". Pero si ese libro no existiera, o que en todo caso no te lo hubieras leído, ¿cúal sería tu libro favorito?
Dejando a un lado los de Harry Potter, me gustan mucho los de Percy Jackson.

-Hablemos de tu actual proyecto y que yo considero en mi opinión, el más importante para ti. Que es tu libro "Otoño en Londres", que para quién no lo sepa, es tu primer libro y publicación. ¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que sería publicado? 
Me dio algo. Estaba yo sola en casa cuando me lo dijeron y no tenía con quién compartirlo así que llamé corriendo a mi padre y le di tanto susto porque estaba llorando, que se pensaba que se había incendiado la casa.

-Respecto a los personajes, sobretodo Lily, la protagonista, ¿te costó mucho crear una personalidad tan, pero tan distinta? ¿O fue fácil?
No fue fácil, ya no solo porque es distinta, sino porque hay muchos personajes con personalidades totalmente opuestas.

-Y ahora, para quién no lo haya comprado todavía, ¿qué nos puedes contar de la trama? ¿Será algo "inesperado"? 
La verdad es que solo puedo decir lo que pone en la sinopsis, jeje. 

-Cuando nos anunciaste en un vídeo que ibas a publicar la trilogía "Otoño en Londres", en la última parte nos explicaste tu experiencia. Nos dijiste que llevabas muchísimo tiempo escribiendo, pero hasta que un día de enero, nunca te dedicaste a ello seriamente. ¿Qué puedes aconsejar a los jóvenes escritores que no tenemos demasiada motivación? 
Que lo más importante es empezar ahora. Yo me estuve poniendo excusas demasiado tiempo y hasta que no empecé en serio no comencé a obtener resultados.

-Con todo esto del libro, seguro que tu familia, y por supuesto tus padres, deben estar muy orgullosos de ti. ¿Pero desde un principio ya te apoyaron o se quejaron aunque fuera solo un poco? 
¡Me han apoyado desde siempre! Son fantásticos.

-A lo mejor es una pregunta tonta, pero si pudieras entrar al universo de Harry Potter de lleno, ¿qué sería lo primero que harías?
Recorrer Hogwarts durante horas y horas. 


Y esta fue toda la entrevista que tuve con Andrea chicos, realmente espero que después de esta entrevista, os entre la curiosidad y vayáis a su canal (Canal de Andreo Rowling) a ver todos sus vídeos y que además compréis su libro, como yo. ¡Así que estad atentos para cuando publique la reseña de éste!




Bueno, espero que os haya gustado esta nueva entrada, y que la compartáis con vuestros amigos. Y en caso de que no... Bueno, no sé, ¿qué quieres que te diga? En cualquier caso, ¡hasta mañana!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151




Comentarios

Entradas populares