Reseña IX

¿Sabes que te quiero?
¡Hola preciosuras! Hoy, por fin es el día, y os traigo una reseña de un libro. No la que quería la verdad sea dicha, pero tambié me gusta hablar sobre este libro.
Así que, ¡empecemos!

Creo que ya sabréis quién es el autor (Blue Jeans), puesto que también he publicado varias reseñas de él, y en caso de que no las hayas leído, te las dejo aquí al lado: Canciones para PaulaAlgo tan sencillo como tuitear te quieroAlgo tan sencillo como dearte un beso.
PD: Sabed que esta reseña es sobre la segunda parte de 'Canciones para Paula'.


"-Oye, ¿sabes que tienes unos ojos muy bonitos?
-¿Qué?
-Tus ojos, son realmente bonitos.
-Eso no es verdad.
-¿Cómo que no? No me creo que no te lo hayan dicho nunca.
-Pues no, nunca. Son marrones.
-¿Y eso qué importa?
-Qué son muy típicos, no tienen nada de especial.
-Los ojos no son especiales por su color. Sino por lo que transmiten."

Sinopsis
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. 
Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión personal
La verdad es que este libro no me gustó tanto como los otros dos, no sé por qué, pero es que no se me ha quedado tanto la historia como con los otros dos. No sé si será porque hace más de un año que lo leí, si es que le faltó algo... No sé. Pero la cuestión es que no me siento igual que con los otros.
Pero ey, no me malinterpretéis, con esto no quiero decir que no me haya gustado, al contrario, me ha gustado o encantado, como queráis. Aunque he sentido que ha faltado algo.

Resultado de imagen de sabes que te quiero blue jeans frases
Versión de la portada de la editorial Everest
 

Bueno, y esto ha sido todo por hoy. Sé que ha sido una entrada más corta de lo normal, pero quería hablaros de este libro. Pues hace un mes o más, no estoy muy segura, salió la versión de la editorial Planeta de esta trilogía, y creo que se merecía que todos y todas recordaramos de nuevo a nuestras queridas 'Sugus'.



También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151






Comentarios

Entradas populares