Entrevista VI

Paula Castaño (Paula Nez)
¡Hola preciosuras! ¿Cómo van las fiestas? Espero que muy bien, y quiero que sepáis que no publiqué la semana pasada ya que eran fiestas y yo también merezco un descanso como todos. Espero que lo entendáis.
Pero bueno, no vengo aquí para deciros qué hago para redactar los post del blog y cómo me organizo, sino a presentaros a una chica que con tan solo 14 años, ya tiene miles y miles de seguidores. Y esa chica se llama Paula Castaño...
He de deciros que yo la conozco (poco, pero la conozco) y me parece una chica muy simpática, y espero que tú, el o la que estás leyendo esto, después de leer la entrevista, visites su blog (PAULANEZ) y su instagram (Paula Castaño), porque estoy segura de que después de ver su contenido, te lo parecerá.
Y sin más introducciones eternas, empecemos con la entrevista.


-Bueno Paula, he visto tu instagram y la verdad es que me sorprende que teniendo "pocas" publicaciones, tengas una cantidad tan grande de seguidores, porque +10k seguidores son muchas personas. ¿Cómo te sientes al tener a tantos seguidores?
Si te soy sincera, es cierto que la cantidad de seguidores que tengo no son cifras desorbitadas, pero me siento muy feliz. Me gusta saber que hay gente que me apoya y a la que le gusta el contenido que subo, si no fuera por cada una de las personas que están ahí, tal vez no podría disfrutar tanto con lo que hago. Así que me siento muy afortunada por todo el apoyo que recibo de parte de mis seguidores constantemente.


-Aparte de tu Instagram, también tienes un blog llamado: "Paulanez". ¿Por qué decidiste abrirte un blog? ¿Alguien te lo aconsejó o fue iniciativa propia?
Iniciativa propia totalmente. Nunca nadie me ha aconsejado hacer nada respecto a las redes sociales, siempre he sido una persona con muchas ganas de iniciar proyectos y de descubrir cosas nuevas, así que pensé que sería una buena idea. Y la verdad, tanto en Instagram como en el blog he aprendido un montón de cosas que me han servido para ir mejorando, ¡y las que me quedan por aprender!


-Como vemos en tu blog, ya has hecho alguna que otra colaboración con marcas de cosmética o moda como por ejemplo tu última colaboración con Muutz Sunglasses. ¿Suelen contactar contigo o eres tú?
Siempre contactan conmigo, raramente les contacto yo.


-Por lo que vemos en tu perfil, también te gusta la fotografía. ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente o solo te lo tomas como un hobbie?

Nunca me he planteado que quiero ser de mayor, como he dicho muchas veces, no me gusta pensar en el futuro, a día de hoy mi filosofía esta en que en ese momento seré lo suficientemente madura como para saber que quiero hacer con mi vida. Lo que tengo muy claro es que quiero estudiar mucho, sé que en un futuro lo agradeceré. Así que no, no creo que me vaya a dedicar profesionalmente, aunque nunca se sabe, ahora por ahora lo disfruto mucho como a hobbie.


-Sabemos que eres muy joven, pero ya eres muy grande. ¿Cómo te sientes por todo esto?

Tampoco me siento "muy grande", creo que soy una persona que poco a poco va cumpliendo algunos de sus objetivos, o si más no, va adentrándose un poco a ellos, es decir, si miro unos meses atrás no me hubiera imaginado lo que estoy empezando a hacer, porque como he dicho todo esto es un comienzo, así que, ¿Cómo me voy a sentir? ¡Con muchas ganas de seguir y seguir!


-Tienes a alguien que alguna vez te haya ayudado respecto a tus RRSS, ¿o lo haces todo tú sola?

Bueno, los fotógrafos o amigos me han ayudado en el tema de hacerme fotos y es algo que les agradezco un montón, creo que la faena que supone tiene su mérito, pero aparte de eso, todo lo llevo yo. La edición, la selección, los posts, las planificaciones... Todo.


-¿Cúal es tu meta en la vida?

Mmm, tengo varias. En respecto a diferentes temas. Pero en general, si hablo de la vida, supongo que mi meta es vivirla, aprovechándola al máximo, al lado de las personas que más quiero. Quiero formarme culturalmente y dedicarme a lo que en ese momento sienta que me va a hacer feliz. Y bueno, en respecto a las redes sociales, quiero seguir haciendo lo que hago durante mucho tiempo, porqué realmente disfruto, y eso es muy importante.



-A veces, hemos visto algún post en tu blog que hablan de reflexiones, como por ejemplo, tu última "reflexión" que se titula: 'No soy feliz'. ¿Que te impulsa a escribir cosas así?

Desde pequeña he tenido más facilidad para las letras, son cosas que me salen de adentro, no puedo explicarlo., me gusta transmitir lo que siento a todas esas personas que pueden sentirse identificadas conmigo, y si más no, ayudarles de alguna manera, porque siempre mis reflexiones suelen llevar siempre algún mensaje escondido con el propósito de ayudar a alguien.


-¿Alguna vez te has planteado el hecho de dejarlo todo? Quiero decir, dejar de hacer colaboraciones, dedicarte a bloggear...

Mucha gente no se da cuenta de lo que realmente cuesta llegar hasta un punto determinado, por eso yo admiro mucho a todas las personas que consiguen vivir de esto, cuesta mucho llegar lejos, pero por el momento no se me ha pasado por la cabeza, es más, cuando veo que no avanzo tan rápido, me dan más ganas de luchar.


-Si tuvieras que dar un consejo a alguien de tu misma edad para poder lograr casi lo mismo que tú. ¿Qué dirías?
No soy una persona experta, pero el consejo que le podría dar a todas las personas que realmente quieren iniciarse en todo este mundo, es que lo hagan porque lo sienten, con ganas y sin esperar nada a cambio. Que no se frustren por sus seguidores ni esperen que crezcan rápido, cada cosa va a su ritmo. Que se organicen, que tengan en cuenta que la calidad es muy importante, y que con ganas y con esfuerzo, seguro, segurísimo que llegan muy alto.



Bueno, esta fue toda mi entrevista con Paula. Y como creo que habréis notado, es una chica bastante sincera y humilde (en mi opinión), por lo tanto, desde aquí le deseo lo mejor y espero que llegue muy alto. 
Por aquí os dejaré sus redes sociales para que las visitéis e información adicional:
Instagram: paulanez
Snapchat:  paulanezoficial (solo nombre de usuario)
Blogger: PAULANEZ
ModelGirls: Paula Castaño

Bueno, espero que te haya gustado este post, y si es así compártelo con tus amigos. 
Espero que paséis unas felices fiestas y feliz año 2017. Besos, Luna.

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares