Reseña XI

Las tejedoras de destinos

¡Hola preciosuras! Hoy os vengo a hablar sobre un libro que me ha parecido fascinante, y además aprovecho que hoy es el Día del Libro / Sant Jordi para hablaros de libros.
Bueno, hoy no me voy a enrollar demasiado, así que empecemos con la reseña.

"Si he aprendido algo en el Conventri,
es que las mentiras siempre sirven
al propósito de alguien"

Sinopsis
La historia nos habla sobre Adelice, una joven que tiene un don muy especial, tejer el tiempo, aunque en el lugar donde ella vive es algo común entre varias chicas de su edad. 
Pero es una inútil y una torpe, o al menos es lo que todos dicen. Aunque intencionadamente.
Claro que, si la eligen tejedora, podrá tener riqueza, privilegios y belleza eterna, eso sí, a cambio de que tendrá que bordar el destino del mundo: nacimientos, muertes...
Pero quiera o no, su destino ya está decidido, y si quiere sobrevivir al Conventri, tendrá que aprender a decidir en quién confiar, a quién vigilar y a quién amar...

Opinión personal
Lo primero que me gustaría decir, es que este libro no pertenece al género de juvenil romántica, sino que pertenece más bien al género de fantasía a pesar de que haya amor.
A parte de eso, y que estoy terriblemente acostumbrada a leer juvenil romántica, me ha parecido una gran lectura, amena y que no se hace muy pesada.
Pero uno de sus contras en mi opinión, es que hay momentos en la historia que cuesta entenderlos un poco si no prestas atención a la lectura.
Aún así, pienso que es una lectura que todo el mundo puede leer o debe leer, porque al fin y al cabo, a pesar de que es fantasía, muestra una realidad, y es que muchas veces, en nuestra vida diaria, tenemos todo planeado al dedillo. ¿Por qué no cambiar un poco?
Respecto a los personajes la verdad, no es la gran cosa, me parece que hay personajes que su historia es confusa, o al menos yo no la he entendido. 
El final además me parece bastante confuso. No sé si es porque no he hecho lectura activa o si la novela en sí es confusa.
Por lo tanto, debo decir que no recomiendo este libro por eso, pienso que a pesar de que es una buena historia, no está bien desarrollada ni los personajes. Así que si tuviera que darle una nota seria un 6.

Resultado de imagen de las tejedoras de destinos

Bueno esto ha sido todo preciosuras. Espero que os haya gustado, que si es así lo compartáis y me dejéis en los comentarios otras recomendaciones. ¡Nos vemos!

También puedes seguirme aquí:
Twitter: @SrtaLu1151
Wattpad: @MoodMatrix
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares