Reseña XV

El día que sueñes con flores salvajes

¡Hola preciosuras! Lo sé, lo sé... Llevo meses sin escribir nada. Y os pido mil disculpas, pero es que estos últimos meses no me sentía motivada como para escribir nada y creo que era mejor esperar una temporada y volver a escribir cuando estuviera realmente motivada y con ganas que no escribir desganada y posts de mala calidad. 
Espero que lo entendáis.
Pero bueno, después de esta disculpa, os quiero traer un libro que realmente me ha... salvado, por decirlo de alguna manera... Y este libro es: "El día que sueñes con flores salvajes", escrito por la dulce Paola Calasanz (@dulcineastudios).



"En la vida ya hay suficientes cosas 
mediocres, el amor no debería ser
 una de ellas".




Sinopsis
Nos encontramos con Flor, una exitosa fotógrafa de Nueva York que tiene una vida envidiable, un ático de lujo, un trabajo que le apasiona y un novio que a cualquier mujer le gustaría tener.
Por otra parte, tenemos a Jake, un chico de un pequeño pueblo de Tennessee que tiene una vida completamente respetable con los animales y la naturaleza.
Ambos proceden de mundos completamente distintos, pero eso poco importa cuando hay amor de por medio.
Dulcinea nos escribe una obra llena de amor y pasión y que seguro te abrirá los ojos.

Opinión personal
Creo que con deciros que es una novela que me ha abierto los ojos, os lo dejo bien claro.
Paola no es que nos hable de una historia innovadora, pero es la manera en la que nos la explica, cuando lees la historia de Jake y Flor, es como si tú misma o mismo sintieras que eres parte de esa historia, cuando lloran, cuando ríen, cuando se aman... Eso es lo bonito de esta historia.
Pero tampoco podemos dejar en un segundo plano el tema de la industria cárnica, pues Jake y su familia se encarga de un pequeño santuario donde cuidan animales que salvan de granjas que únicamente los crían para después acabar matándolos. 
Gracias a una parte crucial de la historia, he logrado abrir los ojos y concienciarme sobre el consumo de carne o productos de origen animal, ya sean alimentos o ropa.
Personalmente no creo que sea una novela para todo el mundo, porque aparte de que hay escenas subidas de tono, una parte del libro es demasiado cruel como para que a lo mejor un niño o niña de 10 años lo lea.
Pero si aun así lo leéis, estoy convencida de que os encantará, es una historia que te hace sentir emociones y te salva.


Resultado de imagen de el dia que sueñes con flores salvajes



¡Bueno! Espero que os haya gustado y deciros que intentaré volver a subir el contenido que pueda, ya sean películas o libros. 
Deciros que aquellos que leáis esto y que me habéis seguido desde el principio, muchas gracias. No hay nada como saber que hay gente a la que le gusta lo que haces.

También puedes seguirme aquí: 
Twitter: @SrtaLu1151
Instagram: srtalu1151

Comentarios

Entradas populares